Personalmente me ha gustado la película porque es diferente, no se parece a ninguna que yo haya visto y me ha parecido que el tema en el que se basa es interesante y nos hace imaginarnos un caso en el que la visión de la vida es bastante lejana a lo que realmente pensamos. Creo que es entretenida pero el final no me ha gustado mucho. A pesar de eso la película es buena y la recomiendo mucho a quien la quiera ver.
Creo que si el show fuera un programa real, al principio tendría mucha audiencia porque sería un programa diferente a todo lo que conocemos pero con el paso del tiempo dejaría de estar de moda y la mayoría de la gente ya no lo vería.
Pienso que la gente, en general, ve lo que quiere, lo que le gusta, porque es evidente que hay programas con más audiencias que otros porque gustan o porque son interesantes. Si te gusta un programa vas a seguir viéndolo aunque pase el tiempo porque lo disfrutas y te lo pasas bien. Si no te gusta cambiarás a otra cosa porque hoy en día hay mucha variedad de contenido, no como hace unos 30 o 40 años que había mucha menos variedad y entonces si que igual había que conformarse con algo que no te gustara tanto.
Sobre la frase "aceptamos la realidad tal y como nos la cuentan" creo que es verdad porque desde pequeños somos educados así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario